CONTAMOS CON MÁS DE 12 AÑOS DE EXPERIENCIA EN UNIDADES ODONTOLÓGICAS EQUIPO MÉDICO RADIODIAGNÓSTICO MAGNIFICACIÓN ASESORÍA TÉCNICA SERVICIO TÉCNICO

RADIOLOGÍA

GENORAY

Los sistemas de radiografía panorámico de Genoray son herramientas avanzadas y altamente personalizables que ofrecen imágenes detalladas y precisas de la boca y los dientes del paciente. Estos sistemas cuentan con tecnología avanzada que permite una dosis reducida de radiación y una interfaz de usuario intuitiva para una fácil operación. Si estás buscando un sistema de radiografía panorámico de alta calidad, los sistemas de Genoray son una excelente opción.

PORT-X IV

SISTEMA DE RAYOS X DENTAL PORTATIL

El sistema de rayos X dental portátil de diagnóstico PORT-X IV es un dispositivo para fotografiar los dientes para un diagnóstico preciso. Diseñado para obtener imágenes de alta calidad y reducir la exposición innecesaria a la radiación, es un dispositivo portátil que se puede operar con una sola mano. El cuerpo PORT-X IV pesa 3.3 libras, siendo una de las unidades más livianas en el mercado, facilitando al usuario su manejo y exposición con una sola mano, permitiendo a los técnicos capturar el ángulo perfecto con el mínimo esfuerzo.
-Fácil de usar.
-Inalámbrico.
-Aplicación móvil.
-Peso Ligero.
-Manejo directo con el paciente.
-Visor de imágenes.
-Conexión Directa con sensor.

PORT-X IV

SISTEMA DE RADIOGRAFÍA PORT-X IV + RADIOVISIÓGRAFO INTRAORALGENORAY

El sistema de radiografía PORT-X IV se puede conectar directamente al sensor intraoral(dispositivo RVG). Visualización de imágenes en pantalla LCD IPS de 2,4 pulgadas de ancho y alta resolución en el dispositivo al mismo tiempo. Las imágenes capturadas se transfieren a la computadora y la aplicación Ipad a través de Internet local (wifi) en la clínica con un solo clic.

PORT-X II

SISTEMA DE RADIOGRAFÍA INTRAORAL GENORAY

PORT-X II contiene una batería recargable de alta capacidad. El cable de la fuente de voltaje no necesita ser utilizado por lo que su alta capacidad de batería permite su uso en Clínicas, ambulancias permitiendo su uso sin necesidad de electricidad. Este equipo puede ser utilizado en adultos y niños disminuyendo hasta un 50% la radiación, en comparación con equipos convencionales. PORT-X II permite la mejor calidad de imagen logrando excelentes radiografías (Película química o sensor digital). Por ser un equipo portátil, le permite al odontólogo moverse muy fácilmente, para tomar la radiografía sin obstáculo de distancia y sin movilizar al paciente. 

RADIOGRAFÍA PANORÁMICA

PROYECCIÓN DE LA IMAGEN PANORÁMICA

GENORAY ha demostrado que pone primero la seguridad del paciente eligiendo un sensor de CdTe, que mejora la calidad de la imagen mientras que guarda la exposición de radiación a un mínimo. El sensor de CdTe( Telururo de Cadimium) supera las limitaciones de un sensor del Cmos para producir siempre imágenes de alta calidad. En forma opcional el PAPAYA+ brinda una proyección de imagen de la tomografía, que es una función agregada de la tomografía y sin necesidad de mejorar el hardware.

PANORÁMICO CEFALOMÉTRICO

CBCT-3D PAPAYA PREMIUM

El PAPAYA 3D PREMIUM, ofrece una excelente calidad de imagen con varios modos de escaneo de panorámica, TC y Cefalometría, ayudando a un diagnóstico mucho más preciso.
UBICACIÓN

Costa Rica

NUESTRO HORARIO

08:00 AM – 05.00 PM
Lunes- Viernes

CONTÁCTO

Teléfono: +506 8344-9410 

ventas@meditecnica.com

Translate »