CONTAMOS CON MÁS DE 12 AÑOS DE EXPERIENCIA EN UNIDADES ODONTOLÓGICAS EQUIPO MÉDICO RADIODIAGNÓSTICO MAGNIFICACIÓN ASESORÍA TÉCNICA SERVICIO TÉCNICO

UNIDADES ODONTOLÓGICAS

JOINCHAMP

Las unidades odontológicas son herramientas esenciales para los profesionales de la salud dental, que les permiten realizar una amplia gama de procedimientos de manera eficiente y segura. Estas unidades se componen de diferentes partes y herramientas que trabajan juntas para mejorar la experiencia del paciente y la eficiencia del profesional.

JOINCHAMP ZC-S 300

Las unidades dentales ZC-S 300 presentan un brazo articulado sujeto al suelo y un exterior que posee un diseño único perfeccionado, un escupidor de cerámica giratorio y un espacio extendido para la bandeja de instrumentos. Todos los componentes aseguran que el tratamiento sea flexible y continuo, perfectos para cumplir con los requerimientos necesarios de operación.

JOINCHAMP ZC-S 400 TIPO 20

La unidad dental S400 modelo 2020 posee un diseño simple y elegante. Su estructura aerodinámica resalta su belleza y sus colores clásicos y modernos satisfacen todos los gustos de los clientes. Su diseño clásico y ergonómico le brinda a los pacientes y a los odontólogos una experiencia placentera. Las piezas plásticas de la unidad dental se fabrican mediante moldeo por inyección y se ensamblan de forma ordenada y compacta. Cuenta con estructura tipo push-pull (empuja-tira) es estética y fácil de desmontar.

JOINCHAMP ZC-S 700

La unidad dental integral ZC-S700 está diseñada de forma ergonómica y moderna. Es elegante y con gran atención a los detalles. Primera unidad de tipo suelo diseñada por la marca JOINCHAMP. La base del sillón es gruesa y está fabricada con un marco de acero importado que hace de la ZC-S 700 sea una de las unidades más utilizadas y  el cuerpo de la unidad tipo suelo asegura estabilidad para toda la unidad dental.

DIPLOMAT

Diplomat es una marca líder en la fabricación de sillas odontológicas y equipos dentales de alta calidad. La compañía fue fundada en 1989 en Italia y desde entonces ha sido reconocida por su compromiso con la calidad, la innovación y el diseño de alta gama. Diplomat fabrica una amplia gama de sillas odontológicas que se adaptan a las necesidades de cualquier profesional de la salud dental. Estas sillas cuentan con características avanzadas y tecnologías innovadoras para mejorar la experiencia del paciente y la eficiencia del profesional.

DIPLOMAT MODEL ONE

La silla odontológica Model One, es una herramienta avanzada y altamente personalizable que ofrece una amplia gama de características y opciones para los profesionales de la salud dental. Esta silla proporciona un alto nivel de comodidad y facilidad de uso tanto para el paciente como para el profesional, lo que la hace ideal para cualquier tipo de procedimiento dental.

DIPLOMAT MODEL PRO

La silla odontológica Diplomat Model Pro es una herramienta de alta calidad diseñada para satisfacer las necesidades de los profesionales de la salud dental más exigentes. Esta silla cuenta con una amplia gama de características y opciones de personalización que la hacen ideal para una variedad de procedimientos dentales. La silla Model Pro cuenta con un sillón dental ergonómico que se puede ajustar fácilmente a diferentes posiciones para permitir al profesional de la salud dental trabajar en diferentes ángulos y posiciones. El sillón también se puede ajustar en altura para adaptarse al paciente y a las necesidades del profesional.
UBICACIÓN

 Costa Rica.

NUESTRO HORARIO

08:00 AM – 05.00 PM
Lunes- Viernes

CONTÁCTO

Teléfono: +506 8344-9410 

ventas@meditecnica.com

Translate »