CONTAMOS CON MÁS DE 12 AÑOS DE EXPERIENCIA EN UNIDADES ODONTOLÓGICAS EQUIPO MÉDICO RADIODIAGNÓSTICO MAGNIFICACIÓN ASESORÍA TÉCNICA SERVICIO TÉCNICO

IMÁGENES MÉDICAS

TRIDENT

RADIOVISIÓGRAFO TRIDENT

La radiografía intraoral permite obtener la imagen de uno o varios dientes para su diagnóstico. Es un procedimiento fácil, rápido y no causa molestias al paciente. Se realiza en el box dental con collarín plomado para proteger la glándula tiroides. TRIDENT cuenta con lo mejor de la tecnología CMOS( complementary metal-oxide-semiconductor) para integrarla a un aparato de diseño ergonómico que se adapta fácilmente a la anatomía de la cavidad oral con un sensor innovador, flexible y ultraresistente que produce imágenes sorprendentes. El sensor Intraoral VIEW GOLD se conecta directamente a la computadora con un cable USB de 3 metros( conector compatible con puerto USB 2.0 estándar).

PORT-X IV

SISTEMA DE RAYOS X DENTAL PORTATIL

El sistema de rayos X dental portátil de diagnóstico PORT-X IV es un dispositivo para fotografiar los dientes para un diagnóstico preciso. Diseñado para obtener imágenes de alta calidad y reducir la exposición innecesaria a la radiación, es un dispositivo portátil que se puede operar con una sola mano. El cuerpo PORT-X IV pesa 3.3 libras, siendo una de las unidades más livianas en el mercado, facilitando al usuario su manejo y exposición con una sola mano, permitiendo a los técnicos capturar el ángulo perfecto con el mínimo esfuerzo.
-Fácil de usar.
-Inalámbrico.
-Aplicación móvil.
-Peso Ligero.
-Manejo directo con el paciente.
-Visor de imágenes.
-Conexión Directa con sensor.

aTECO

SENSOR INTRAORAL

El sensor intraoral ATECO es una herramienta avanzada y de alta calidad diseñada para satisfacer las necesidades de los profesionales de la salud dental más exigentes. Este sensor cuenta con tecnología avanzada de captura de imágenes, es fácil de usar, ergonómico, duradero y fácil de mantener. Si estás buscando una solución de imagen avanzada para capturar imágenes precisas y detalladas de la boca del paciente, el sensor intraoral de Ateco es una excelente opción.
-Todo el cable está hecho de material PU ignífugo de grado médico.
-Buena resistencia a la tracción, antibacteriano y protege el núcleo de alambre conductivo ultrafino.
-Larga vida útil y duradero en uso.
-Su diseño es resistente al agua, por lo que facilita la desinfección del equipo.
-Proporciona soluciones de conectividad profesional, por lo que toda la información se puede ver en diferentes ubicaciones.
-Software profesional de imágenes.
UBICACIÓN

 Costa Rica.

NUESTRO HORARIO

08:00 AM – 05.00 PM
Lunes- Viernes

CONTÁCTO

Teléfono: +506 8344-9410 

ventas@meditecnica.com

Translate »