CONTAMOS CON MÁS DE 12 AÑOS DE EXPERIENCIA EN UNIDADES ODONTOLÓGICAS EQUIPO MÉDICO RADIODIAGNÓSTICO MAGNIFICACIÓN ASESORÍA TÉCNICA SERVICIO TÉCNICO

EQUIPOS DE SOPORTE

DOOVAC

La Bomba de Succión es un sistema de aspiración dental básico e imprescindible de cualquier clínica o consulta dental. Su principal uso está relacionado con la reducción o eliminación de la contaminación cruzada entre el paciente y el dentista a través de motores y sistemas de aspiración. En cada consultorio dental, es vital que se cuenten con tecnologías de punta para evitar la contaminación y contagio de enfermedades, que se transmiten por medio de las gotículas de agua y saliva, que se generan a la hora de realizar procedimientos vitales para la salud bucodental.

BOMBA DE SUCCIÓN DOOVAC

Fabricación Coreana.
Certificado ISO 9001.
Voltaje 220V, operado en 24 V.
Nivel de ruido: 62 db.
Peso: 20 Kg.
Capacidad: hasta 3 equipos.
Fácil mantenimiento.
Protector de sobrecalentamiento.
Válvula solenoide ahorradora de agua.
Garantía: 1 año.

MICROMOTOR MICRO NX

El micromotor es un aparato de uso médico dental, que funciona con un motor eléctrico. Se emplea en los tejidos semiduros de los dientes y va unido a las mangueras del equipamiento dental, igual que las turbinas, se emplea para quitar la caries dental.  Cuenta con un regulador para la velocidad y para cambiar el sentido de rotación. Sobre él se colocan diferentes tipos de instrumental: Contra ángulo y pieza de mano.

EQUIPO DE ESTERILIZACIÓN JOINCHAMP

La autoclave a vapor N puede llevar a cabo tratamientos de desinfección para instrumentos quirúrgicos, aparatos dentales, apósitos quirúrgicos, vidrios de laboratorio, dispositivos de inyección y otros instrumentos auto lavables.
- Cumple con las normas europeas de esterilizadores de clase N y ofrece funciones de vacío térmico y secado previo.
-Cumple con las normas europeas de esterilización por vapor y garantiza la desinfección.
-Panel de control muestra información de presión, temperatura y tiempo del proceso de esterilización.
-Tecnología de punta en bloqueo automático, precalentamiento de la cámara, revestimiento de acero, sistema de llenado automático, rendimiento y control difuso inteligente.

MONITOR Y CÁMARA INTRAORAL

La cámara o escáner intraoral es un dispositivo digital que permite tomar fotos del interior de la cavidad bucal de un paciente en tiempo real. Gracias a su tamaño y a las mejoras en la resolución de las impresiones, nos posibilita obtener primeros planos de la boca. El escáner intraoral 3D se ha convertido en una herramienta útil a la hora de mostrar al paciente los detalles del interior de su boca. La cámara permite al odontólogo poder explicar con detalle el diagnóstico y tratamiento. Permite conseguir imágenes en 3D de la boca y los dientes, necesarios para la fabricación de ortodoncias, puentes y coronas.

TERMOFORMADORA JINTAI

La termoformadora más económica y de fácil uso de todo el mercado. Tiene una palanca para bajar la termoplaca que activa automáticamente la succión, lo que logra un trabajo con menor esfuerzo y mejores resultados de primera calidad con diseño elegante y de fácil uso.
- Motor de aspiración-resistente que proporciona la aspiración a  baja precisión.
-Características de un sistema de calefacción simétrica, asegurando una distribución uniforme de calor.
-Cuerpo ajustable, resistente a la corrosión, capacidad para varios materiales.
-Compatible con gran gama de aplicaciones clínicas.
-Marco de antigüito deslizante hace la operación fácil y libre de estrés.
-Compatible con todos los termoplásticos dentales.
-El motor de vacío anterior se coloca estratégicamente por debajo de su etapa de perforado, lo que crea una succión directa hacia abajo, garantizando la máxima precisión.
-Durable y fácil de usar, la máquina va a soportar años de uso riguroso y es una herramienta indispensable para cualquier consultorio dental.

COMPRESOR ANZHIE

Modelo: AZ-F103.
Potencia: 1090 W.
Tráfico: 140 L/min.
Ruido: 65-68 dB.
Presión de arranque: 0.5 mpa.
Medidas de embalaje (cm): 90 x 44 x 77.
Voltaje:220 V/110 V.
Corriente eléctrica: 4.8 A.
Volumen: 60 L.
Presión máxima: 0.8 Mpa.
G.W (kg):66.
UBICACIÓN

Costa Rica.

NUESTRO HORARIO

08:00 AM – 05.00 PM
Lunes- Viernes

CONTÁCTO

Teléfono: +506 8344-9410 

ventas@meditecnica.com

Translate »